sobre nosotros

Vivimos desde junio de 2016 en Costa Rica en la costa del Pacífico en Samara. Nuestra vida aquí ha cambiado mucho en medio de la naturaleza y estamos internalizando cada vez más lo que significa "hacer pausa" y "ralentizar" .... dar vida "más profundidad" ... "tranquila la mente “ ...."hacer cosas que amamos" ..." para salir "..." para ser fácil ".. todo lo que uno trata de describir con palabras ..

aquí encontramos tiempo y espacio para sentir todo esto y para darnos cuenta con más claridad.


Katja Rühl,
n. 1971 en Alemania

 

profesora de yoga tibetano, una entrenadora de diálogo y conciencia y tiene muchos años de experiencia y entrenamiento múltiple en diferentes formas de meditación, terapias de relajación y ejercicios físicos.

Más de 20 años de experiencia profesional en educación de adultos en el área de competencia emocional y diálogo. Formación médica en medicina interna y naturopatía.

Frank Rühl,
n. 1961 en Alemania

 

Masaje terapeuta con 30 años de experiencia profesional, estado probado y certificado en Alemania, para el deporte, bienestar y masajes de relajación.

Así como más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito del Servicio y gestión inmobiliariaen en su propia empresa. Padre de tres hijos.